Quiénes somos

SUMINISTRES FERMAC


Corría el mes de Octubre del año 1988, pero parece que fue ayer, cuando 4 compañeros fundamos Suministres Fermac y juntos pusimos en marcha esta aventura que nos ha llevado hasta el día de hoy, dedicándonos al único trabajo que sabíamos hacer: el comercio, la venta y la distribución de artículos de ferretería.

El camino recorrido durante todos estos años no ha estado siempre fácil y la coyuntura actual no es la más favorable, pero hemos hecho frente a otras situaciones parecidas que hemos superado con firmeza y esfuerzo continuo.

No obstante, como todos sabemos, una trayectoria de tantos años no se logra sin la inestimable colaboración y el constante espaldarazo de trabajadores, familiares, clientes y amigos. Todos ellos nos han animado y nos han apoyado todo este tiempo. Sin su ayuda no habría estado posible llegar a estos ya más de 30 años a vuestro servicio, ni tampoco contar con el reconocimiento de nuestra firma más allá de nuestras comarcas.

Actualmente somos la ferretería más grande del Ripollès. A OPTIMUS Fermac encontraréis miles de artículos tanto para uso particular como industrial.

Contamos con unas instalaciones de más de 2000 metros cuadrados a Ripoll, y otra tienda en Sant Joan de les Abadesses. Disponemos de un equipo humano excelente, que os atenderá con la máxima eficacia y profesionalidad.

Aparte de nuestras dos tiendas, disponemos de comerciales en el Ripollès, la Cerdanya, Osona, la Garrotxa y el Berguedà.

Ferretería Fermac, desde 1988 a vuestro servicio.