Era octubre del año 1988, pero parece que fue ayer cuando cuatro compañeros fundamos Suministros Fermac y juntos iniciamos esta aventura que nos ha llevado hasta el día de hoy, dedicándonos al comercio, la venta y la distribución de artículos de ferretería.
El camino recorrido durante todos estos años no ha sido siempre fácil, y la coyuntura actual no es la más favorable, pero seguimos enfrentándola con firmeza y esfuerzo continuo.
No obstante, como todos sabemos, una trayectoria de tantos años no se alcanza sin la inestimable colaboración y el constante apoyo de trabajadores, familiares, clientes y amigos. Todos ellos nos han animado y nos han acompañado durante todo este tiempo. Sin su ayuda, no habría sido posible llegar a estos más de 35 años a vuestro servicio, ni contar con el reconocimiento de nuestra firma más allá de nuestra región.
Actualmente, somos la ferretería más grande del Ripollès. Podéis visitarnos en nuestras instalaciones de Ripoll, donde, en más de 2000 m², encontraréis miles de productos de calidad tanto para uso particular como industrial. En Fermac podéis encontrar todo lo que necesitáis en maquinaria, herramientas, jardinería, pintura, vestuario y protección laboral, iluminación, menaje del hogar, electrodomésticos, calefacción, ventilación y mucho más.
Disponemos de un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia, siempre dispuestos a ayudar y asesorar a nuestros clientes, buscando la solución más adecuada a sus necesidades.
Además, contamos con una red de comerciales y distribución en todo el Ripollès, la Cerdanya, Osona, la Garrotxa y el Berguedà, lo que nos permite ofrecer y entregar todos nuestros productos de forma eficiente y puntual.
Ferretería Fermac, desde 1988 a vuestro servicio.